viernes, marzo 29, 2024
InicioTijuanaINICIA UN NUEVO CICLO ESCOLAR EN LA TELESECUNDARIA INDE-CAR 101 

INICIA UN NUEVO CICLO ESCOLAR EN LA TELESECUNDARIA INDE-CAR 101 

* Atletas de Baja California acuden a su primer día de clases en el programa del deporte tijuanense que impulsa el talento juvenil de la entidad  

TIJUANA.- Con el entusiasmo por los cielos, las y los alumnos de nuevo ingreso arrancaron el nuevo ciclo escolar 2022-2023 en la Telesecundaria INDE-CAR 101 de manera presencial. 

La directora general del INDE BC, Lourdes Cañez Martínez, estuvo presente en este primer día de clases y fue acompañada por la directora del plantel escolar Cecilia Puente, así como de las profesoras María Teresa Alemón y Valeria Flores. 

“Nos sentimos muy afortunados de recibirlos, es maravilloso verlos llegar a esta que será también su casa, esta es una nueva etapa de sus vidas que estará llena de logros, aprendizaje y alegrías. No cualquiera puede estar aquí, así que siéntanse orgullosos de ustedes mismos”, dijo la titular del INDE BC. 

La Telesecundaria del INDE-CAR cumple en agosto 13 años de vida y desde su creación su objetivo principal es brindarles a las y los atletas de Baja California la opción de cumplir sus sueños deportivos sin interrumpir sus estudios. 

Acompañando y alentando a las y los alumnos de nuevo ingreso, también estuvieron la administradora del CAR de Tijuana, Yolanda Moya, Jessica Sánchez del área técnica, Laura Nevarez y el entrenador de Tae Kwon Do, André Yamaguti. 

Los tres primeros días serán de inducción para las y los estudiantes de primer grado, el miércoles entrarán las y los jóvenes de segundo y el viernes de tercero. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos