lunes, mayo 27, 2024
InicioTijuanaINDISPENSABLE FORTALECIMIENTO DE CALIBAJA: ARMANDO AYALA

INDISPENSABLE FORTALECIMIENTO DE CALIBAJA: ARMANDO AYALA

• Necesario agilizar cruces fronterizos por la dinámica entre Baja California y California

Tijuana, Baja California, sábado 6 de abril de 2024.- Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, afirmó es indispensable el fortalecimiento la relación entre la mega región denominada Calibaja.

Al participar en el foro. “Juventud, Motor de la Transformación”, el abanderado morenista afirmó que al llegar al Senado impulsará acciones que fortalezcan la relación binacional entre México y Estados Unidos.

Comentó que los recorridos y reuniones con los diferentes sectores, le han planteado la necesidad de buscar estrategias y acciones que permitan agilizar los cruces fronterizos por la dinámica que tiene Baja California con California.

“Como la mega región Calibaja de la que somos parte y de la que principalmente Tijuana, al ser la frontera más importante del norte del país, debemos de buscar alternativas que permitan ambas naciones seguir fortaleciendo la relación comercial, de amistad y cultural”, afirmó.

Por otro lado, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California escuchó los planteamientos, la visión y las propuestas de las juventudes que participaron en el foro “Juventud, Motor de la Transformación.

“Traigo muy presentes sus propuestas, las impulsaremos al llegar al Senado, de forma conjunta para que las y los jóvenes tengan un mayor bienestar. Su participación es fundamental para consolidar la 4T en México y Baja California”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos