miércoles, febrero 8, 2023
InicioTijuanaINCLUIRÁ MONTSERRAT CABALLERO A CENTRO COMERCIAL PENÍNSULA EN CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO...

INCLUIRÁ MONTSERRAT CABALLERO A CENTRO COMERCIAL PENÍNSULA EN CAPITAL MUNDIAL DEL DISEÑO 2024

• El nuevo espacio se encuentra en la final global internacional de mejor diseño

Tijuana, Baja California, a 30 de noviembre de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez felicitó a los inversionistas que tuvieron la visión y la confianza para atraer con el Centro Comercial Península, un nuevo desarrollo social y económico gracias al servicio, calidad, variedad y comodidad encontrado en sus instalaciones.

Ante la presencia de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, la primera edil anunció la inclusión de ese nuevo edificio en el proyecto binacional San Diego-Tijuana World Design Capital (WDC) para 2024, espacio que su director general, Héctor Miguel Padilla Ojeda reveló que se encuentra en la final global internacional de mejor diseño.

Durante la inauguración de Península, donde hace unos meses abrió la tienda Liverpool, Caballero Ramírez resaltó la generación de empleos temporales y permanentes, en su mayoría, aprovechados por la juventud y la clase trabajadora que labora en este nuevo centro comercial que nace en Tijuana y ofrece nuevas oportunidades de empleo para todas y todos.

“Como gobierno de la ciudad, estamos muy orgullosos de este proyecto que hoy inauguramos, donde se atenderán a comunidades que no tienen ofertas adecuadas y competitivas de servicios, comercios y recreación”, resaltó.

La primera edil felicitó una vez más a quienes invirtieron en este gran proyecto, a los socios, que ven en este día su esfuerzo y esperanza hecho realidad, importante obra que representa la confianza en el futuro y en el presente de toda la ciudadanía.

Luego de reconocer que este nuevo Centro Comercial no le pide nada a los que se encuentran en San Diego, la gobernadora comentó que seguirá trabajando intensamente de la mano de la alcaldesa Montserrat Caballero y del presidente Andrés Manuel López Obrador para que proyectos así sigan creciendo en Baja California.

El director general de Península, Héctor Miguel Padilla Ojeda, que piensa en grande e invierte en grande, además de adelantar que esta construcción se encuentra en la final global internacional de mejor diseño, anunció que contará con las marcas de ropa de todas las tiendas europeas y el cliente con un 25 o 30 por ciento de descuento menos de lo que les cuesta “cruzando” la línea.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos