sábado, junio 22, 2024
InicioTijuanaINAUGURA DIPUTADO VÍCTOR MORÁN SU MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

INAUGURA DIPUTADO VÍCTOR MORÁN SU MÓDULO DE ATENCIÓN CIUDADANA

Con una multitudinaria  asistencia, el diputado de MORENA del VIII distrito, Víctor Manuel Morán Hernández inauguró su Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en la colonia Mariano Matamoros de esta ciudad, en donde destacó la presencia del gobernador electo Jaime Bonilla Valdez.

Así mismo se contó con la presencia de los diputados locales Julio César Vázquez Castillo y Rodrigo Anibal Otáñez Licona; de la diputada federal Socorro Irma Andaloza Gómez  y  de próximos funcionarios de la siguiente administración estatal, y del municipio de Tijuana, así como de líderes sociales.

El legislador Víctor Morán, dirigió un mensaje a los asistentes, resaltando que trabajará de manera conjunta con dichas autoridades gubernamentales, para atender la problemática que percibió en el recorrido por las 125 colonias de su distrito, durante la campaña electoral, para cumplir sus promesas.

Luego indicó que se dio cuenta que el abandono de canchas deportivas y parques; la falta de agua, drenaje, alumbrado público y el problema de inseguridad, son algunas de las necesidades de esta Zona Este de la ciudad.

Anunció que visitará las colonias, en donde atenderá a las personas que no pueden desplazarse a las oficinas de su módulo. Sobre el problema de inseguridad, dijo que este aqueja a la gente en esta ciudad y que se buscará con las autoridades correspondientes, atenderlo.

Se otorgaron servicios a la comunidad

Cabe mencionar que desde las 10 de la mañana de este sábado, se montaron carpas en las que se ofrecieron diversos servicios gratuitos  a la comunidad  como son: corte de cabello, toma de presión y glucosa.

De igual forma, se contó con una carpa de la Fundación Joaquín Meza para brindar capacitación relativa a la autoestima de mujeres que padecen cáncer. También otra para la Fundación Fuerza Calafia.

Además se realizó en estas oficinas de gestión comunitaria, un taller para potencializar el desarrollo de los niños.  

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos