sábado, junio 22, 2024
InicioTijuanaIMPULSA GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO AL SECTOR TRABAJADOR DE TIJUANA

IMPULSA GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO AL SECTOR TRABAJADOR DE TIJUANA

*Entregan permisos para comercio ambulante a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad

*El XXIV Ayuntamiento ha recibido más de 33 millones de pesos por la revalidación de permisos

Tijuana, Baja California, a 14 de septiembre de 2023.- El XXIV Ayuntamiento que lidera la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez le apuesta al sector trabajador de Tijuana, facilitando permisos para ejercer el comercio a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Esta semana, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal entregó alrededor de 80 permisos para ejercer el comercio ambulante a ciudadanos de la delegación La Presa Este y áreas aledañas, en su mayoría personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Lo anterior, por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y con el objetivo de apoyar al sector más vulnerable, dotando herramientas que les permita obtener un ingreso para sostener a sus familias, una vez cumplidos los requisitos que estipula la normatividad.

“Son personas que probablemente en otros gobiernos no se les hubiera otorgado un permiso pero hoy ya podrán emprender un negocio y ganarse la vida de manera honrada, con un documento que les da certeza jurídica para desempeñar esa labor”, indicó Michel García Arceo, coordinadora de la dependencia.

La funcionaria destacó que en lo que va del 2023, el Ayuntamiento ha recaudado alrededor de 33 millones de pesos por la revalidación de permisos para ejercer el comercio ambulante y en mercados sobre ruedas, una cifra histórica.

“El gobierno de Montserrat Caballero es un gobierno aliado de la clase trabajadora, porque ustedes son el brazo trabajador del municipio y quienes están aportando a la ciudad con el pago de la revalidación de sus permisos”, puntualizó García Arceo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos