sábado, abril 20, 2024
InicioTijuanaIMJUV EXTIENDE PLAZO DE CONVOCATORIA PARA APOYAR A ESTUDIANTES

IMJUV EXTIENDE PLAZO DE CONVOCATORIA PARA APOYAR A ESTUDIANTES

•A causa de las lluvias se amplía el plazo para la entrega de documentos para apoyos a estudiantes

•Alumnos de secundaria, preparatoria y universidad pueden acceder a apoyos.

Tijuana, Baja California, a 13 de febrero de 2024 – El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) extiende la convocatoria de los programas “Yo no abandono” y “Todos conectados”, impulsados por el XXIV Ayuntamiento y la Secretaría de Bienestar, a consecuencia de las pasadas lluvias y con el propósito de respaldar a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Juan Carlos Rosas Landeros, director del IMJUV, destacó que debido a las lluvias presentadas la primera semana de febrero de 2024, muchos estudiantes no pudieron entregar su documentación para ser beneficiarios de los programas “Yo no abandono” y “Todos conectados”.

Por esta razón, las convocatorias se extienden para recibir documentos en las instalaciones del IMJUV, y se han organizado cuadrillas en diversas zonas de la ciudad para facilitar la entrega de documentos en las colonias.

Las convocatorias para adquirir los apoyos en esta primera edición de 2024 estarán abiertas hasta el 17 de febrero del año en curso, con la recepción de documentos programada en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de la paramunicipal.

Los resultados serán anunciados en la página oficial del Ayuntamiento https://imjuv.tijuana.gob.mx/.

“Yo no abandono” es un programa que beneficiará a más de mil 400 jóvenes con la entrega de mochilas con útiles escolares, con el objetivo de apoyar a los padres de familia con los gastos familiares y prevenir la deserción escolar.

Por su parte, el programa “Todos conectados” permite entregar una laptop a estudiantes con promedio superior a 9.0 que estudien secundaria, preparatoria o universidad, con el fin de brindar las herramientas necesarias para que sigan siendo alumnos destacados.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos