lunes, febrero 26, 2024
InicioTijuanaIMDET PUSO EN MARCHA DELEGACIONAL DE BICICROSS 2024

IMDET PUSO EN MARCHA DELEGACIONAL DE BICICROSS 2024

• El director de la paramunicipal Cecilio Hernández asistió a la eliminatoria celebrada en la Delegación La Presa A.L.R

Tijuana, Baja California, 28 de enero de 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), inició con la actividad del torneo delegacional de Bicicross 2024, que arrancó en la demarcación La Presa Abelardo L. Rodríguez.

Un grupo nutrido de niñas, niños y jóvenes pertenecientes a las categorías 6-7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-13 años se dieron cita en el Parque Scout de la colonia Mariano Matamoros, para participar en las eliminatorias subdelegacionales del evento.

El director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, estuvo a cargo de animar a los competidores quienes acudieron en compañía de sus familiares a la eliminatoria. A lo largo de la semana la actividad ha llegado a otras demarcaciones de la ciudad.

Cada categoría logró clasificar participantes para la etapa delegacional y este fin de semana la paramunicipal contempla etapas subdelegacionales en las demarcaciones Otay Centenario, Centro, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos, La Presa Abelardo L. Rodríguez y La Presa Este.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos