lunes, mayo 27, 2024
InicioTijuanaGOBIERNO DE TIJUANA CAMBIA VIDA DE MARLEEN, CON PRÓTESIS DE PIERNA

GOBIERNO DE TIJUANA CAMBIA VIDA DE MARLEEN, CON PRÓTESIS DE PIERNA

• Cuando me hablaron de aquí (Ayuntamiento) dije, tan rápido, es mentira, pero en menos de un mes, ese sueño fue real: Marleen

Tijuana, Baja California, 29 de abril de 2024.- “Y llegaste tú”, así le dijo con gusto Marleen a la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez cuando reconoció que por ella, que encabeza el Ayuntamiento de Tijuana, su sueño fue real y se concretó su nueva prótesis de pierna.

En la emisión de la Tempranera “Despierta la Esperanza”, la alcaldesa presentó el caso de una ciudadana que se le acercó en una de tantas visitas a las delegaciones y le platicó un poco de su historia.

Marleen Avila González, tenía una prótesis de pierna muy pesada que entre muchas cosas, le causaba llagas, y gracias a que en una gira de trabajo se le acercó a la alcaldesa, ahora cuenta con una prótesis de la clínica Orto Biomecánica Universal con la que logra mejor movilidad.

“La que tenía me la donó otra persona y aunque me servía, no era igual, cuando me hablaron de aquí (Ayuntamiento) dije, tan rápido, es mentira, pero en menos de un mes, ese sueño fue real, ahora la otra ya la tengo en exhibición”, comentó la señora.

Ante el hecho, Caballero Ramírez destacó que en esta administración no todo es seguridad, y aunque el tema de salud es un tema que le corresponde a otra autoridad, siempre buscará la forma de apoyar a los que menos oportunidades tienen.

Por ello, el Ayuntamiento decidió, luego de los estudios socioeconómicos realizados, que Marleen recibiera una prótesis de pierna, además de asesoraría para la solicitud de un préstamo como emprendedora, sus identificaciones como persona con discapacidad y asesoría psicológica.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos