domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaGOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA UNIFORMES A PERSONAL DE APOYO DE LA...

GOBIERNO DE MONTSERRAT CABALLERO ENTREGA UNIFORMES A PERSONAL DE APOYO DE LA SEPM

• Fueron entregados 45 paquetes de uniformes con una inversión de 270 mil pesos

Tijuana, Baja California, 05 de diciembre de 2023.- El Gobierno de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, hizo entrega de uniformes a personal de apoyo y asistencia educativa, pertenecientes a la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM).

Como un reconocimiento a la labor de los trabajadores de la educación y en cumplimiento a la cláusula cuadragésima primera de las Condiciones Generales de Trabajo, fueron entregados 45 paquetes de uniformes a intendentes, choferes y veladores de las escuelas municipales, con una inversión de 270 mil pesos.

La secretaria de Educación Pública Municipal, Andrea Ruiz Galán, explicó que los beneficiados con esta entrega son: 22 trabajadores de las 10 primarias municipales, 19 de las tres secundarias, y cuatro fueron otorgados a personal de apoyo de la SEPM.

“Para la administración que encabeza nuestra presidenta Montserrat Caballero, la educación es prioritaria, en esta ocasión nos toca reconocer al personal de apoyo y asistencia a la educación, que gracias a su trabajo podemos ofrecer un ambiente seguro y adecuado para el aprendizaje de nuestros estudiantes”, expresó Ruiz Galán.

Los paquetes de uniformes entregados incluyen botas de trabajo, chamarra, pantalón y camisa, contribuyendo con estas acciones en el bienestar y seguridad del personal de apoyo de la SEPM, que todos los días demuestra con su esfuerzo, disciplina y amor, su noble profesión en beneficio de las próximas generaciones de profesionistas tijuanenses.

Con acciones como esta, el XXIV Ayuntamiento demuestra el compromiso con su personal, implementando estrategias que generen condiciones dignas de trabajo, motivándolos a contribuir de manera significativa en la formación de generaciones de tijuanenses con valores y conocimientos, construyendo juntos, una Tijuana con una educación municipal, más digna e incluyente para todos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos