jueves, septiembre 29, 2022
InicioTijuanaGOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ EXHORTÓ A NUEVOS PERMISIONARIOS DE TAXIS A NO...

GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ EXHORTÓ A NUEVOS PERMISIONARIOS DE TAXIS A NO RENTAR SU PATRIMONIO FAMILIAR

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez exhortó a los nuevos permisionarios a no rentar sus “placas” puesto que es un patrimonio familiar para que ellos mismos lo trabajen; y terminar así con el círculo vicioso de acaparamiento de permisos en el estado. 

“Seguiremos avanzando en el combate al caciquismo, ya se acabaron esos tiempos en donde solo un grupo pequeño tenía privilegios y los que realmente se la fletaban nunca tenían estas oportunidades, ahora ustedes ya tienen su permiso, no lo renten, es de ustedes y de su familia”, expresó. 

Por su parte, director del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado, Rafael Echegollén Cruz, informó que en esta jornada de entrega encabezada por el mandatario estatal, se otorgaron un total de 127 permisos de Taxi Libre, de los cuales 114 son de Tijuana, 7 de Mexicali, 5 de Playas de Rosarito y 1 para Tecate. 

Por último, el gobernador Jaime Bonilla Valdez aprovechó para recordar a los nuevos permisionarios que pueden acudir a la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) para inscribirse en el programa de financiamiento que facilita a los choferes la adquisición de vehículos de reciente modelo para que comiencen con su actividad laboral dentro del transporte público.  

En esta entrega de permisos en las instalaciones de IMOS, acudió como invitado especial el regidor del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, Josué Gutiérrez Márquez, quien es presidente de las comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos