martes, abril 23, 2024
InicioMexicaliSE SUMAN 15 UNIDADES NUEVAS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LA CIUDAD...

SE SUMAN 15 UNIDADES NUEVAS PARA RECOLECCIÓN DE BASURA EN LA CIUDAD Y EL VALLE

Para brindar un mejor servicio público a los mexicalenses, la Alcaldesa Lupita Mora Quiñonez, entregó 15 unidades nuevas que se incorporan a la flotilla de camiones recolectores de basura en la ciudad. 

Lupita Mora, informó que el equipo se adquirió bajo la modalidad de arrendamiento a la empresa Integradora de Apoyo Municipal, S.A de C.V, ganadora de la licitación pública publicada en el mes de febrero en un diario local, con un costo total de 9 millones 861 mdp.

Adelantó que estas unidades, también ayudarán a combatir el rezago que existe en el valle de Mexicali, ya que 7 recolectores se asignarán al sector Zacatecas, 6 unidades al Sector Xochimilco, 2 para el sector poniente, zona Progreso.  
La Presidenta Municipal, saludó al personal de Servicios públicos que día con día, trabajan para que la ciudad esté limpia, a quienes les reconoció el esfuerzo que realizan para servir a los mexicalenses.

Mora Quiñonez, expresó que una de las mayores satisfacciones que puede tener un servidor público es que la ciudad, camine como debe de ser.

Para concluir, la Alcaldesa, reiteró su apoyo y disposición al equipo de servicios públicos municipales, y dijo estar atenta para escuchar en todo momento sus necesidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos