miércoles, abril 24, 2024
InicioTijuanaES TIEMPO DE MUJERES TRANSFORMADORAS: JULIETA RAMÍREZ

ES TIEMPO DE MUJERES TRANSFORMADORAS: JULIETA RAMÍREZ

  • La joven candidata al Senado se reunió con mujeres tijuanenses.

Tijuana, B.C. A 08 de marzo 2024.- En su visita a la colonia San Luis en Tijuana, la candidata a Senadora por Baja California por MORENA Julieta Ramírez destacó la influencia de grandes mujeres en su vida.

Esto, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la joven candidata resaltó como mujeres como la han inspirado ha sumarse a esta lucha por los derechos de las mujeres, especialmente su madre y la actual Gobernadora del Estado Marina del Pilar Avila.

Durante dicho encuentro con mujeres, Julieta Ramírez enfatizó el papel crucial que el partido Morena ha tenido en la promoción de la participación femenina en la política. Haciendo referencia a varios logros significativos, como récords en cuotas de género, la presencia de mujeres en cargos públicos.

Asimismo, enfatizó grandes logros para la mujer en la vida política, como ser titulares de Secretarías de Estado, así como una cámara de Diputados Paritaria y tener por primera vez gobernadoras en varios estados del país, reafirmó el compromiso de Morena con la equidad de género.

“Una mujer será presidenta y nuestras voces nunca más serán ignoradas”, afirmó Julieta Ramírez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos