miércoles, abril 24, 2024
InicioEnsenadaFORTALECERÁ LA 4T ACCIONES EN PRO DE LA MUJER: ARMANDO AYALA

FORTALECERÁ LA 4T ACCIONES EN PRO DE LA MUJER: ARMANDO AYALA

• Destaca las propuestas de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum

Tijuana, Baja California, a viernes 8 de marzo de 2024.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala resaltó que con el Segundo Piso de la Cuarta Transformación se fortalecerán las acciones en pro de la mujer.

Al participar en un encuentro con líderes tijuanenses, el abanderado morenista manifestó que al llegar al Senado apoyará y promoverá iniciativas que garanticen que las mujeres, niñas y adolescentes tengan una vida plena y libre de violencia.

De igual manera, reafirmó su compromiso por darle seguimiento a las 11 propuestas de campaña del eje República de y para las Mujeres, de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.
En ese sentido, detalló que Morena y Claudia Sheinbaum elevarán a rango constitucional la igualdad sustantiva, también se beneficiará a mujeres de 60 a 64 años con apoyo mensual equivalente a la mitad de la pensión de 65 y más.

Armando Ayala enfatizó que se hará obligatorio que las muertes violentas de mujeres sean tratadas como feminicidios, se creará el Sistema Nacional de Cuidados en el DIF y se propondrá la modificación a leyes, entre otras acciones que brindarán mayor bienestar a las mujeres.

Visita sobreruedas del Campestre Murua

El candidato a Senador por Morena en Baja California, recorrió el sobreruedas Campestre Murua, donde dialogó con comerciantes y consumidores, quienes le externaron su respaldo y confianza.


Armando Ayala les presentó sus propuestas de campaña y les invitó a que el próximo 2 de junio, voten por todos los candidatos a diputados, senadores y presidenta de México postulados por Morena y que de esta manera se consolide el Segundo Piso de la 4T.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos