sábado, febrero 4, 2023
InicioTijuanaENTREGA XXlV AYUNTAMIENTO, 60 APOYOS ECONÓMICOS "CONSTRUYENDO BIENESTAR"

ENTREGA XXlV AYUNTAMIENTO, 60 APOYOS ECONÓMICOS «CONSTRUYENDO BIENESTAR»

• El monto total de los apoyos asciende a más de 150 mil pesos

Tijuana, Baja California, a 3 de diciembre de 2022.- Como parte del compromiso de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de brindar apoyo a la comunidad más vulnerable, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó 60 apoyos económicos como parte del programa «Construyendo Bienestar».

A través de este programa, la Secretaría de Bienestar brinda atención a los ciudadanos con diversos tipos de necesidades como subsistencia, médico, pie de casa, material de construcción, lo que brinda soporte a quienes más lo requieren.

«Sabemos reconocer que el apoyo que hoy entregamos, no es todo lo que necesitan, pero sí puede ser la diferencia para resguardarse del frío y la lluvia, o solventar el pago de un medicamento que necesitan con urgencia para sentirse mejor, la finalidad es hacer equipo con ustedes y que sepan que pueden contar con nosotros», manifestó López Montes.

Para llevar a cabo la entrega de estos 60 apoyos, se invirtió un monto total de 151 mil 500 pesos, distribuidos en diversas cantidades, de acuerdo a la necesidad de cada familia beneficiada.

López Montes mencionó que todos los programas de gobierno llevados a cabo desde el primer día de labor, en -Construyendo Bienestar- se encontró causa y motivo porque los problemas están como un reto de hacer más con menos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana continúa trabajando en beneficio de los tijuanenses, priorizando la atención a las familias más vulnerables.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos