domingo, julio 14, 2024
InicioTijuanaENTREGA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CARTILLA MILITAR A 485 JÓVENES

ENTREGA AYUNTAMIENTO DE TIJUANA CARTILLA MILITAR A 485 JÓVENES

•Bujanda Ruíz señaló que es una oportunidad para que los jóvenes se formen en valores y disciplina

Tijuana, Baja California, a 24 de febrero de 2024.-La Secretaría de Gobierno Municipal, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hizo entrega de 485 cartillas no liberadas del Servicio Nacional a jóvenes de la clase 2006 y remisos.

En representación de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruíz, destacó la importancia del servicio militar y señaló que es una oportunidad para que los jóvenes se formen en valores y disciplina.

Durante el acto protocolario, tres jóvenes recibieron la entrega simbólica de sus cartillas militares de manos de las autoridades, donde se les externó la importancia de este evento que marca el paso de los jóvenes a la vida adulta y un momento para celebrar su compromiso con la patria.

La entrega de cartillas se realizó en la explanada de la Delegación Centro y contó la presencia del Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain; el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes; el regidor Oscar Manuel Montes de Oca; el Jefe de Reclutamiento, David Rubio de la Torre, y el director del plantel preparatoria militarizada, el Capitán Jorge Pedro Ruiz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos