sábado, febrero 4, 2023
InicioTijuanaENCIENDE ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO EL ÁRBOL NAVIDEÑO EN PALACIO MUNICIPAL

ENCIENDE ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO EL ÁRBOL NAVIDEÑO EN PALACIO MUNICIPAL

• Durante el evento fueron entregados más de 500 juguetes a niños tijuanenses.

Tijuana, Baja California, 07 de diciembre de 2022.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizó el tradicional Encendido del Árbol Navideño en el patio central de Palacio Municipal, tras el conteo regresivo para la celebración de las fiestas decembrinas de este 2022.

La Alcaldesa instruyó adornar el recinto de Gobierno para que los tijuanenses y el personal que labora en el XXlV Ayuntamiento se sientan en casa, ya que es el lugar donde permanecen la mayor parte del día.

Acompañada por su hijo Amir, y de los secretarios de su gabinete ampliado, delegados, funcionarios de todos los niveles, así como de la ciudadanía en general, la efusividad de los niños destacó cuando vieron las luces del gran pino, brillar. “Junto a nosotros, un momento simbólico de unidad y de paz, nos da mucho gusto poder compartir con todas y todos ustedes la oportunidad de encender nuevamente la esperanza en todos los hogares de nuestra ciudad. Y es que la Navidad, va más allá de una simple celebración en nuestra ciudad, representa una tradición que ha pasado el tiempo y las fronteras, porque más que un día festivo o una religión, esta es una temporada de hermandad, de ilusión y generosidad que debería permanecer encendida y compartida entre todas y todos durante los 365 días del año”, manifestó Caballero Ramírez.

La Primera edil, externó su deseo, de que la luz que se encendió desde el árbol navideño que se encuentra en el centro del patio central de Palacio Municipal, la casa de las y los tijuanenses, “ilumine nuestros caminos, dejemos atrás los miedos, es hora de renovar nuestro espíritu navideño, para sentar las bases para un mejor crecimiento como personas y construir juntos, un mundo que permita que nuestros hijos, crezcan en paz y con un futuro mucho más prometedor que el que nos fue heredado a todos nosotros”.

Agradeció a los asistentes el acercamiento para compartir juntos un proyecto de vida que construya un futuro mejor, en estas fechas decembrinas que traen consigo alegría y felicidad; exhortó a las y los tijuanenses a compartir el pan de sus mesas con quienes no tienen la fortuna de contar con alimento en estas fechas, para de esta forma regalar sonrisas, porque no son los adornos, ni un árbol, ni los regalos el verdadero significado de estas fechas, sino la unidad y la paz de nuestros corazones.

Durante el evento del Encendido del Árbol Navideño, la alcaldesa Montserrat Caballero hizo entrega de más de 500 juguetes a niños tijuanenses de las nueve delegaciones de la ciudad, que asistieron a la festividad, donde además disfrutaron de villancicos a cargo de la Banda de Música del Ayuntamiento de Tijuana, quienes previo al evento, llevaron a cabo un concierto de música navideña.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos