lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaEN EL CAMINO A PALACIO MUNICIPAL, NADIE NOS DETIENE: MABM

EN EL CAMINO A PALACIO MUNICIPAL, NADIE NOS DETIENE: MABM

• Caballo que alcanza, gana.
• Encuestas del PES lo colocan a la cabeza.

Con la certeza que da el deber cumplido y una trayectoria de trabajo eficaz, Miguel Ángel Badiola Montaño dio a conocer que ejercicios de opinión realizados por su equipo de campaña son claros “por lo que no tengo duda en afirmar sin titubeos que caballo que alcanza gana”.

Durante un recorrido por la colonia Granjas Familiares, el abanderado pesista a la presidencia municipal de Tijuana, aseguró que a 11 días de iniciado el proceso proselitista “la ciudadanía me ha manifestado su confianza y apoyo, aquellos que conocen mi trayectoria en el servicio público, saben que que soy un hombre de palabra, que honra hechos, sus compromisos”.

Acompañado de la candidata a diputada por el XI distrito, Blanca Fabela, señaló que si bien son pocos días de campaña “está claro que la gente se siente desencantada de los políticos tradicionales y está dispuesta a brindarnos la oportunidad de servir a Tijuana”.

Afirmó que por ahora no se harán públicas las encuestas, así como tampoco revelará su procedencia “porque no se trata de hacer alarde, es tiempo de seguir trabajando, convenciendo, caminando y escuchando a la ciudadanía que en todos los lugares que hemos visitado se queja de falta de atención de las autoridades, de escases de servicios públicos, de nulo alumbrado, calles sin pavimentar y de altos índices de inseguridad”.

Sobre el particular, los habitantes de Granjas Familiares, denunciaron la falta de agua potable, así como a un grupo de personas que cobran por la gestión ante la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), a quienes una vez que se les da la aportación “solo se van y no resuelven nada”.

En respuesta, el candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) se comprometió a gestionar una reunión en los próximos días, con el titular de la paraestatal a fin de que reciba a los afectados y lograr una solución a su problema.

Otra de las quejas que vecinos de ese distrito (colonia Pedregal de Santa Julia) manifestaron a Badiola Montaño, fue la falta de alumbrado público que, aunado a los altos índices de inseguridad “convierten a la zona en un lugar peligroso, ya que no hay una sola luminaria”, aseguraron.

Badiola Montaño manifestó que en su gestión como presidente municipal de Tijuana “acercaremos todos los servicios a la comunidad ya que trabajaremos de la mano con cada delegado y les daremos los recursos que necesitan para llevar a cabo las obras que permitan mejorar las condiciones de vida de sus demarcaciones”.

En esta jornada proselitista, Miguel Ángel Badiola recorrió distintas colonias del XI distrito y en la mayoría de ellas, los vecinos acusaron escasa y deficiente recolección de basura, falta de alumbrado público e inseguridad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos