lunes, mayo 27, 2024
InicioTijuanaCON CLAUDIA SHEINBAUM SE FORTALECERÁ EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE: ARMANDO AYALA

CON CLAUDIA SHEINBAUM SE FORTALECERÁ EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE: ARMANDO AYALA

Tijuana, Baja California, viernes 26 de abril de 2024.- Un aspecto fundamental del proyecto de nación de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum es el fortalecimiento de las políticas públicas encaminadas al cuidado del medio ambiente y conservación de los recursos naturales.

Así lo puntualizó Armando Ayala, abanderado de Morena al Senado de la República, quien precisó que dentro de los 100 pasos para la transformación está el proyecto al impulso de la electromovilidad.

Comentó que no habrá más concesiones de minería a cielo abierto, y el uso del agua para consumo humano será una prioridad y se está diseñando el programa de la limpia de ríos en las cuencas más contaminadas del país.

“La próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum tiene un compromiso con el cuidado al medio ambiente. Es una ambientalista que marcó el antes y el después en la Ciudad de México, por eso es que refrendó este compromiso en su eje de República que protege al medio ambiente y sus recursos naturales”, afirmó.

Armando Ayala enfatizó que al igual que lo hizo en su paso como jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum construirá al menos 10 plantas de reciclaje de basura en las principales ciudades del país, una de ellas, podría estar en Baja California.

“Desde el Senado de la República en apoyo a nuestra próxima presidenta México, impulsaremos estos y más proyectos que coadyuven a la conservación de los recursos naturales”, comentó.

Por último, reiteró la invitación a las y los bajacalifornianos a que respalden el proyecto de nación de Morena, el impulso del Plan C y los 100 pasos para la transformación, votando el 2 de junio, solo por Morena.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos