sábado, abril 13, 2024
InicioTijuanaEN CADA MUESTRA DE APOYO CRECE NUESTRO COMPROMISO CON BC: ARMANDO AYALA

EN CADA MUESTRA DE APOYO CRECE NUESTRO COMPROMISO CON BC: ARMANDO AYALA

  • En Tijuana el abanderado al Senado de la República encabezó recorridos casa por casa y una Gran Asamblea Ciudadana.


Tijuana, Baja California, jueves 21 de marzo de 2024.- “Valoramos cada muestra de apoyo que nos dan a través de estos recorridos casa por casa y nos compromete más a generar mayor bienestar para todos los bajacalifornianos”, afirmó Armando Ayala.

Durante un recorrido por la colonia Cañón Emiliano Zapata y en una asamblea en la comunidad Torres el Lago, en el municipio de Tijuana, el candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, mencionó que se tiene el compromiso con la población de continuar con la transformación del país.

“Estamos impulsando el Plan C, junto con la candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para que haya soberanía energética y sigan frenados los llamada gasolinazos”, recalcó.

Armando Ayala hizo hincapié a las y los tijuanenses que el votar el próximo 2 de junio por todos los candidatos de Morena, se garantizará que no haya ajustes desmedidos en las tarifas eléctricas y en el gas, insumos necesarios para el bienestar de las familias.

Dijo, que también con Morena, se incrementarán los programas sociales que benefician principalmente a las clases más desprotegidas y se continuarán con los incrementos salariales justos, como se ha hecho durante el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El abanderado morenista, resaltó que estas dos de las acciones que plantea la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dado que ya presentó los 100 pasos para la Transformación.

Reiteró la invitación para que el 2 de junio, las y los bajacalifornianos salgan a votar solo por Morena y de esta forma obtener la mayoría calificada, con lo que se podrá cumplir con todos los objetivos del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

“No hay paso atrás, las y los bajacalifornianos quieren que continúe la Cuarta Transformación en México y en el estado de Baja California”, recalcó Armando Ayala.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos