jueves, abril 18, 2024
InicioTecateDESTACA ROMÁN COTA PROPUESTA DE CLAUDIA SHEINBAUM DE APOYO A NIÑAS Y...

DESTACA ROMÁN COTA PROPUESTA DE CLAUDIA SHEINBAUM DE APOYO A NIÑAS Y NIÑOS EN ESCUELAS PÚBLICAS

El acceso al derecho a la educación es un punto central en el Proyecto de Nación de la Candidata Presidencial de MORENA

Tecate, B.C 21 de marzo de 2024.- El ganador de la encuesta de MORENA para la Alcaldía de Tecate, Román Cota Muñoz, destacó la propuesta de Claudia Sheinbaum de dotar de becas a las niñas y los niños del país que cursen educación básica.

Precisó que se trata de un programa de grandes alcances que ya fue puesto a prueba de manera exitosa, ya que fue implementado por la Doctora Sheinbaum durante su gestión en la CDMX.

En ese sentido, subrayó que, para la Candidata Presidencial de MORENA, el acceso al derecho a la educación es un pilar para la Transformación, por lo que también se trata de un punto central en su Proyecto de Nación.

“Es fundamental que las niñas y los niños tanto de Tecate, como de Baja California, así como de todo el territorio nacional, reciban un impulso para que aprendizaje se desarrolle en las mejores condiciones posibles y, que su proceso en las aulas redunde en la formación de personas con las habilidades y competencias necesarias para hacer frente a los retos de la Transformación del país”, puntualizó.

Para finalizar, Román Cota Muñoz reiteró el llamado a todas las personas en Tecate a respaldar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y, con ello, contribuir a consolidar mejores condiciones y oportunidades de educación para las niñas y los niños de este país.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos