martes, abril 23, 2024
InicioTijuanaEL PUEBLO NO NECESITA VOCEROS O LÍDERES; TIENE UN GOBIERNO QUE LOS...

EL PUEBLO NO NECESITA VOCEROS O LÍDERES; TIENE UN GOBIERNO QUE LOS ESCUCHA, AFIRMA EL GOBERNADOR JAIME BONILLA VALDEZ

La ciudadanía no necesita de voceros o líderes, porque tiene un gobierno que los escucha; en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) ya se hacen los ajustes a los recibos y a los usuarios no se les suspende el servicio, expresó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.  

Así  respondió al ser cuestionado durante la transmisión en vivo, con respecto a la manifestación que organiza el abogado Carlos Atilano Peña, ante los “cobros excesivos” que hace la paraestatal.  

“Son tiempos políticos, se acercan las elecciones, hay pandemia y todo esto se convierte en un ̕caldo de cultivo̕… Convocar a la gente es muy delicado, porque no solo se exponen a las personas que acuden a manifestarse, sino también ponen en riesgo la salud de los empleados”, expresó.  

El jefe del Ejecutivo, recalcó que durante la manifestación, deben aplicarse todas las medidas de seguridad por los posibles rebrotes de COVID-19, que pueden incrementarse con la llegada de la temporada invernal. “Muchas veces la gente va a las manifestaciones, sin saber por qué, y en este caso se exponen a un contagio”, concluyó. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos