lunes, mayo 20, 2024
InicioTijuanaDESTACA ARMANDO AYALA PROPUESTAS DE CLAUDIA SHEINBAUM PARA BC

DESTACA ARMANDO AYALA PROPUESTAS DE CLAUDIA SHEINBAUM PARA BC

Tijuana, Baja California, sábado 13 de abril de 2024.- En la visita de dos días por Baja California de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, dejó en claro que tiene importantes propuestas para continuar con la transformación de nuestro estado, resaltó Armando Ayala.

“En esta importante visita, la primera ya como candidata de nuestro movimiento a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum presentó los programas que hará para el bienestar de Baja California en materia de programas sociales, infraestructura, y seguridad, por mencionar algunos”, enfatizó.

Armando Ayala manifestó que Claudia Sheinbaum refrendó que no se subirá el IVA y el ISR en la frontera norte del país, que se mantendrá la pensión del adulto mayor, inclusive, creará el apoyo mensual para mujeres de 60 a 64 años de edad.

Reiteró que para el bienestar de las y los menores, se apoyará con una beca universal a estudiantes de las escuelas públicas y la regularización de predios en municipios como Tijuana y Ensenada.

En materia de Infraestructura, dijo el candidato al Senado, que Claudia Sheinbaum presentó el Plan Nacional Hídrico, que contempla la construcción de plantas potabilizadoras y de tratamiento de aguas.

Además, dijo, se comprometió a analizar el proyecto del aeropuerto de Ensenada para potenciar el desarrollo turístico, así como temas de fortalecimiento de la relación binacional México-Estados Unidos.

Por último, Armando Ayala les dijo a las y los tijuanenses, que para que estas propuestas sean una realidad se debe votar el 2 de junio por las y los candidatos de Morena y de esta manera se haga realidad el Plan C y el Segundo Piso de la Transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos