miércoles, mayo 22, 2024
InicioTijuanaDESDE EL SENADO APOYAREMOS EL PROYECTO DE REPÚBLICA SANA: ARMANDO AYALA

DESDE EL SENADO APOYAREMOS EL PROYECTO DE REPÚBLICA SANA: ARMANDO AYALA

Tijuana, Baja California, viernes 19 de abril de 2024.- En una reunión con representantes del sector de Tijuana, el candidato al Senado de la República Armando Ayala, informó sobre las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum en el eje de República Sana.

“Hoy dialogamos con profesionales de la salud para informarles acerca de las propuestas dela candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum para que, en este próximo sexenio, consolidemos una República Sana con acciones que fortalecerán el sistema de salud pública en México”, recalcó el candidato Armando Ayala.

El abanderado morenista dijo, que con el Segundo Piso de la Transformación se garantizará que desde el nacimiento, todas y todos los mexicanos estarán afiliados al Servicio Público de Salud para el Bienestar.

Con esto, dijo, se garantizará acceso a vacunas, cuidados preventivos, atención médica, estudios y laboratorios, cirugías y medicamentos gratuitos, para hacer efectivo el Derecho Constitucional a la Salud.

Armando Ayala afirmó que para mejorar la atención y el abasto de medicamentos, se impulsará el fomento a la ciencia y la tecnología, además de que se promoverá la digitalización de todo el proceso logístico.

Además, tuvo la oportunidad de informar de primera mano al gremio del sector salud, de otros ejes de los 100 para la Transformación de la doctora Claudia Sheinbaum, que tienen impacto con su profesión y que coadyuvarán a tener un mayor bienestar.

Por último, Armando Ayala reiteró el llamado y la invitación para que el próximo 2 de junio salgan a votar solo por Morena y de esta manera se pueda hacer realidad el Segundo Piso de la Transformación y se consolide el Plan C para que salgan adelante las reformas constitucionales que el país requiere.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos