miércoles, abril 17, 2024
InicioTijuanaDECOMISA PEP DROGAS Y ARMAS DE FUEGO

DECOMISA PEP DROGAS Y ARMAS DE FUEGO

En diversos operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias prioritarias de la ciudad fueron detenidos tres sujetos en posesión de enervantes y armas.
 
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Acuario en la colonia Panamericano, donde observaron a un sujeto abordo de una camioneta Cherokee, modelo 1999, estacionado y en actitud sospechosa.
 
Los elementos intervinieron al conductor quien se identificó como Ricardo Alejandro Lopez Domínguez, de 30 años, quien portaba un arma de fuego calibre .25.
 
Al revisar el interior del vehículo encontraron paquetes que contenían una sustancia granulada al parecer “ice”, la cual arrojó un peso de 345 gramos.
 
Posteriormente en la colonia Sánchez Taboada, intervinieron a Edgar Valenzuela Oseguera, de 33 años, quien deambulaba en actitud sospechosa.
 
Dicho individuo al observar las unidades policiacas arrojó un paquete que contenía una caja con 212 cartuchos y 660 gramos de “ice”.
 
Finalmente en la Zona Norte sobre calle Escobedo observaron a un sujeto que conducía un vehículo Dakota, modelo 2006, sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que le dieron alcance e intervinieron al conductor de nombre José María Zepeda Verdugo, de 20 años.
 
Los elementos le incautaron un arma de fuego calibre .32, asimismo al interior del vehículo localizaron una caja que contenía 15 cartuchos, un cargador, 184 dólares y 250 pesos.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para determinar su situación legal. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos