jueves, febrero 29, 2024
InicioTijuanaCONTINÚA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN RECORRIDO EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA 

CONTINÚA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN RECORRIDO EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA 

•Realizando recorridos en zonas que requieren atención prioritaria. 

TIJUANA.- Como parte de continuar con la mejora en la infraestructura educativa, aspectos administrativos y seguridad de la comunidad estudiantil, la Secretaría de Educación continúa con los recorridos en las escuelas de educación básica.  

En este tema, Gerardo Arturo Solís Benavides, secretario de Educación, prioriza estos recorridos, ya que indica que, para poder continuar con una excelencia en la enseñanza, es necesario contar con espacios adecuados, docentes actualizados y comunidad estudiantil presente.  

Por otra parte, el delegado de la Secretaría de Educación, Miguel Alfredo Nuño García; mencionó que es prioridad para la dependencia seguir trabajando y brindando las herramientas necesarias y óptimas, para el desarrollo de nuestros estudiantes.  

Además, autoridades de educación secundaria e infraestructura educativa, encabezados por el delegado de la Secretaría de Educación del Estado en Tijuana, escucharon las peticiones de las y los directivos y docentes para brindarles la atención correspondiente.  

Por último, el coordinador de Infraestructura Educativa en Tijuana, Brayan Gutiérrez López; puntualizó que dentro de las obras que se están realizando en distintas escuelas de Tijuana son aulas en la sección de Natura; además de obras de seguridad, rehabilitación de sanitarios, drenajes, tuberías e impermeabilización. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos