viernes, marzo 1, 2024
InicioTijuanaCONTARÁ IMDET CON NADO LIBRE DURANTE DICIEMBRE

CONTARÁ IMDET CON NADO LIBRE DURANTE DICIEMBRE

  • En el mes de enero iniciarán nuevamente las clases de natación

Tijuana, Baja California, 10 de diciembre de 2023.- Tras la culminación del último bloque de clases de Natación del 2023, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), mantendrá la opción de practicar Nado Libre durante el mes de diciembre en las albercas de las unidades deportivas CREA, Tijuana y Reforma.

“La intención es que los usuarios no se queden sin la posibilidad de practicar Natación durante las fechas decembrinas y en enero será cuando volveremos a retomar las clases”, señaló el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González sobre el programa permanente del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

A partir de este lunes 11 de diciembre y hasta el próximo 05 de enero, será posible practicar Nado Libre por las mañanas en horario de 08:00 a 11:00 horas y por las tardes de 13:00 a 16:00 horas en las unidades deportivas CREA y Tijuana.

También habrá posibilidad de practicar Nado Libre en la alberca de la Unidad Deportiva Reforma en horario de 07:00 a 11:00 de la mañana; en todas las sedes en las que se mantendrá la actividad, los horarios estarán disponibles de lunes a viernes.

La práctica del Nado Libre tiene un costo de 36 pesos por hora, en el caso de adultos, y de 22 pesos para niñas y niños hasta los 13 años de edad. También será necesario portar vestimenta adecuada para el uso de la alberca como trajes de baño completo en el caso de las mujeres, y shorts los hombres.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos