lunes, mayo 27, 2024
InicioTijuanaCONCLUYE ETAPA SUBDELEGACIONAL DEL FESTIVAL DE PRUEBAS ATLÉTICAS

CONCLUYE ETAPA SUBDELEGACIONAL DEL FESTIVAL DE PRUEBAS ATLÉTICAS

Tijuana, Baja California, 04 de mayo de 2024.- Dando seguimiento al calendario deportivo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, celebró con éxito la etapa eliminatoria subdelegacional del Festival de Pruebas Atléticas, evento a cargo del departamento de Deporte para Todos.

El evento que arrancó el pasado 1 de abril en varios puntos de las 9 demarcaciones de la ciudad tuvo como propósito las competencias de velocidad, en distancias de 50, 75 y 100 metros, salto de longitud y lanzamiento de pelota.

En el festival participaron niños y niñas de entre 6 y 13 años de edad logrando ser representantes de su delegación y continuar así su camino a la Final Municipal, que será celebrada el próximo 11 de mayo en la Unidad Deportiva Crea.

Las diversas actividades fueron realizadas con éxito por los promotores deportivos de la paramunicipal quienes determinaron a dichos finalistas.

El Ayuntamiento de Tijuana continúa promoviendo la actividad física a través del atletismo para contribuir al sano desarrollo de niños, niñas y jóvenes Tijuanenses.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos