lunes, mayo 27, 2024
InicioTijuanaCIERRE PRESUPUESTAL 2023 DE PARAMUNICIPALES, DEBERÁ PUBLICARSE ANTES DEL 30 DE ABRIL

CIERRE PRESUPUESTAL 2023 DE PARAMUNICIPALES, DEBERÁ PUBLICARSE ANTES DEL 30 DE ABRIL

• El documento contiene el presupuesto inicial autorizado, las modificaciones hechas y autorizadas, así como el presupuesto ejercido

Tijuana, Baja California, 17 de abril de 2024.- El próximo 30 de abril, a más tardar, deberá publicarse la información sobre el cierre presupuestal correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023, de los organismos paramunicipales del Ayuntamiento de Tijuana en el Periódico Oficial del Estado de Baja California.

Por ello, el cabildo del Ayuntamiento de Tijuana aprobó en sesión extraordinaria las modificaciones a los Presupuestos de Ingresos y Egresos a efecto del cierre presupuestal, que forman parte de la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2023 de las entidades paramunicipales, así como su envío al Congreso del Estado de Baja California.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Presupuesto y Ejercicio del Gasto Público del Estado de Baja California, el documento deberá contener entre otra información, el presupuesto inicial autorizado, las modificaciones hechas y autorizadas, así como el presupuesto ejercido.

El proyecto de iniciativa presentado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, contempla las modificaciones presupuestales de Desarrollo Social Municipal (DESOM), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) e Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

De igual manera, del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) y del Organismo Municipal para la Operación del Sistema de Transporte Masivo Urbano de Pasajeros de Tijuana (SITT).

Asimismo, será enviada la información financiera del Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN), Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV) e Instituto Metropolitano de Planeación (IMPLAN).

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos