viernes, marzo 29, 2024
InicioTijuanaBENEFICIA IMJUV A 104 UNIVERSITARIOS CON EL PROGRAMA TODOS CONECTADOS

BENEFICIA IMJUV A 104 UNIVERSITARIOS CON EL PROGRAMA TODOS CONECTADOS

• Este programa entregó equipo de cómputo a jóvenes de universidades públicas para que continúen sus estudios

Tijuana, Baja California, a 02 de septiembre de 2022.- Con acciones que disminuyan la deserción escolar en jóvenes, como ha sido fundamental para el gobierno de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramirez, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), entregó 104 computadoras portátiles, como parte del programa “Todos Conectados”, programa que se ha replicado en tres ocasiones con más de 275 equipos entregados.

El objetivo de estos programas convocados por la paramunicipal es brindar los apoyos para jóvenes que lo necesiten y que tengan las herramientas suficientes para seguir con sus calificaciones sobresalientes.

Durante la entrega, el Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, consideró que es importarte fomentar la permanencia escolar, así como disminuir el abandono de carreras a nivel universitario es prioridad para este XXIV Ayuntamiento. “Nosotros, quienes alguna vez fuimos jóvenes, tenemos la obligación de apoyarlos y poner en sus manos estos apoyos que contribuyen a facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje”, dijo.

Nada de lo entregado tiene un estigma de gobierno o partidario; hoy la situación ha cambiado, ya no se entregan los apoyos a los mismos de siempre, me da gusto que jóvenes como ustedes con promedios muy buenos se hayan animado a participar, el objetivo es que no se queden fuera de las convocatorias, puntualizó el director de la paramunicipal, Juan Carlos Rosas Landeros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos