miércoles, diciembre 7, 2022
InicioTijuanaBENEFICIA DESOM A MIL 600 PERSONAS DURANTE JORNADA EN VALLE VERDE

BENEFICIA DESOM A MIL 600 PERSONAS DURANTE JORNADA EN VALLE VERDE

Tijuana, Baja California, a 8 de noviembre de 2022.- En atención a la comunidad vulnerable de Tijuana, más de mil 600 personas resultaron beneficiadas durante la jornada realizada por Desarrollo Social Municipal (Desom), en la cancha del Centro de Desarrollo Comunitario Valle Verde.

Estas actividades forman parte de las acciones implementadas por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para garantizar que los sectores más desprotegidos cuenten con alimentos, a través de la entrega de 400 despensas de fruta, verdura y abarrotes.

El encargado de despacho de Desom, César Silva Ruiz, indicó que durante la jornada también se distribuyeron 29 paquetes de pañales, 96 botellas de agua, 20 litros de café, 50 kilos de tortilla y 32 bolsas de pan, alimentos que serán de gran beneficio para medio millar de familias.

“La instrucción de la alcaldesa es trabajar con igualdad y llevar bienestar a todas las familias, y ese es el trabajo de Desarrollo Social, en coordinación con organismos de la sociedad civil y empresas que generosamente donan los productos que llevamos a cada jornada”, puntualizó Silva Ruiz.

Para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana llegar a cada colonia es un compromiso que se cumple mediante las jornadas comunitarias en puntos estratégicos de las nueve delegaciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos