miércoles, diciembre 7, 2022
InicioTijuanaAUTORIDADES MUNICIPALES Y CADENA COMERCIAL OXXO REHABILITAN INSTALACIONES ESCOLARES

AUTORIDADES MUNICIPALES Y CADENA COMERCIAL OXXO REHABILITAN INSTALACIONES ESCOLARES

La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), junto a Cadena Comercial OXXO, entregaron la rehabilitación de instalaciones académicas y deportivas a la primaria municipal Emma Anchondo de Bustamante.

A través de un convenio de colaboración, la cadena comercial apoyó en la rehabilitación de la infraestructura deportiva de la primaria, así como en la rehabilitación de tres aulas de clases, obras que en total beneficiarán a un total de 450 estudiantes.

Para la titular de la SEPM, Andrea Ruiz Galán, esta acción es sumamente importante, ya que es prioridad que los alumnos cuenten con la mejor experiencia educativa y eso implica no sólo el aspecto académico, sino que gocen de las mejores instalaciones para tomar sus diferentes clases, así como para los momentos de ejercicio y diversión.

La ceremonia de entrega fue encabezada por el Secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, quien manifestó sentirse contento por ver las buenas condiciones en las que se encuentra actualmente la que fue su primaria.

También se contó con la presencia de la regidora Georgina Arana Cruz, quien entregó equipo deportivo a la escuela.

La Secretaria de Educación agradeció la colaboración de las autoridades municipales y de la iniciativa privada en la encomienda instruida por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez para lograr una Educación Para Todos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos