viernes, marzo 29, 2024
InicioTijuanaAYUNTAMIENTO RETIRA HASTA 30 BOLSAS DE BASURA AL DÍA DE ESTACIONES DEL...

AYUNTAMIENTO RETIRA HASTA 30 BOLSAS DE BASURA AL DÍA DE ESTACIONES DEL SITT

*Se pintaron cuatro estaciones y la Terminal Centro

Tijuana, Baja California, a 7 de febrero 2023.- Personal del Ayuntamiento retira hasta 30 bolsas de basura diariamente de las estaciones del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), informó el director del organismo, Alejandro Mungaray Moctezuma.

En seguimiento a las políticas públicas que impulsa la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, informó que la limpieza en las estaciones se realiza todos los días con el área de intendencia.

“Las estaciones estuvieron mucho tiempo abandonadas y no es posible que continúen de esta forma, estamos atendiendo instrucciones de nuestra presidenta municipal Montserrat Caballero, de rescatar toda esta infraestructura, como una primera fase del proyecto de reactivación del SITT”, expresó.

Además, destacó que se ha hecho conciencia entre los trabajadores de los diversos departamentos del SITT, sobre la importancia de rehabilitar las estaciones y mejorar el paisaje urbano de la ciudad.

Detalló que personal administrativo del sistema de transporte se sumó a las labores para pintar la Terminal 24 Centro, así como las estaciones 4 Paseo Guaycura, 5 Templo, 7 CEART, y 8 Mezzanine, trabajos que se realizarán en el resto de las estaciones.

Mungaray Moctezuma agregó que continuarán los trabajos de mantenimiento en el resto de las estaciones y reiteró la importancia de la participación ciudadana en ayudar a mantenerlas en buen estado, por lo que hizo un llamado para que se reporte cualquier acto vandálico al 911.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos