jueves, febrero 29, 2024
InicioTijuanaAYUNTAMIENTO FUMIGARÁ HÁBITATS DE ANIMALES EN PARQUE MORELOS

AYUNTAMIENTO FUMIGARÁ HÁBITATS DE ANIMALES EN PARQUE MORELOS

Tijuana Baja California a 13 de enero de 2024.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez informa que la Unidad para el Manejo y la Conservación de la Vida Silvestre (UMA) ubicada al interior del Parque Morelos, permanecerá cerrada sábado 13 y domingo 14 de enero para fumigarla.

El encargado de despacho del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (
SIMPATT), Edgar Javier Inzunza López, informó que la fumigación adecuada es clave para el control de vectores y plagas para garantizar un ambiente más seguro y saludable para la comunidad.

De igual forma, es esencial destacar que la aplicación responsable de estas prácticas es fundamental para minimizar impactos negativos y maximizar los beneficios, dijo Inzunza López.

Los trabajos preventivos iniciaron el viernes 12 de enero y tendrán una duración de tres días para asegurar el bienestar de las 31 especies que diario son atendidas por personal especializado que vela por su alimentación y desarrollo integral.

La Secretaría de Bienestar agradece la comprensión de la comunidad ante estas medidas e informa que la UMA reabrirá sus puertas el sábado 20 de enero de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para que toda la comunidad disfrute nuevamente de este espacio dedicado a la conservación de la vida silvestre.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos