viernes, febrero 23, 2024
InicioTijuanaAYUNTAMIENTO DE TIJUANA TRANSFORMA 3 CANCHAS DEPORTIVAS EN UNA SEMANA

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA TRANSFORMA 3 CANCHAS DEPORTIVAS EN UNA SEMANA

· Más escuelas se suman al programa Territorio Joven del XXIV Ayuntamiento

· Gobierno de Montserrat Caballero suma 75 canchas rehabilitadas en lo que va de la administración

Tijuana, Baja California, a 27 de noviembre de 2023.- Con el objetivo de que los jóvenes tijuanenses cuenten con espacios dignos para el deporte y esparcimiento, el XXIV Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), sigue impulsando el programa Territorio Joven que en tan solo una semana logró transformar 3 canchas deportivas.

Gracias al compromiso de la alcaldesa con la juventud tijuanense, personal de la dependencia trabajó en la rehabilitación de estas canchas en cinco diferentes planteles educativos, siendo beneficiadas la Telesecundaria No. 57, la Telesecundaria No. 25 y el Telebachillerato Comunitario.

Juan Carlos Rosas Landeros, director del IMJUV, sostuvo que la participación ciudadana ha sido de suma importancia para avanzar en este programa de la Secretaría de Bienestar Municipal, ya que trabajando en equipo, sociedad y Gobierno, se logra la transformación de más espacios públicos.

“Este gran proyecto ha tenido buena respuesta por parte de la comunidad escolar, ya que se involucran los profesores, alumnos y padres de familia ayudándonos a pintar y rehabilitar sus canchas; el apoyo ha sido tanto, que esta semana tuvimos bastante trabajo, pero seguimos chambeando a paso firme, como nos instruyó nuestra alcaldesa Montserrat Caballero”, afirmó el funcionario municipal.

En lo que va del XXIV Ayuntamiento, se han logrado rehabilitar 75 canchas de escuelas, centros comunitarios y colonias, logrando la recuperación y dignificación de espacios públicos en beneficio de la niñez y juventud de zonas de alta prioridad.

La convocatoria del programa Territorio Joven sigue abierta para la comunidad tijuanense y para ser beneficiado, solo es necesario ponerse en contacto con la paramunicipal a través de la página de Facebook del IMJUV, www.facebook.com/tijuanaimjuv, y reunir a por lo menos 40 personas de la comunidad para que apoyen en la intervención.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos