domingo, marzo 3, 2024
InicioTijuanaAYUNTAMIENTO DE TIJUANA INAUGURÓ EXPLANADA PARA LAS JUVENTUDES

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA INAUGURÓ EXPLANADA PARA LAS JUVENTUDES

• Habilitan espacio público con internet gratuito
• Los artistas tijuanenses Carolina Muñoz y Mode Orozco realizaron el macro mural

Tijuana, Baja California, a 16 de enero de 2024 – El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, liderado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), inauguró la “Explanada de las Juventudes”.

Este espacio, ubicado en el exterior de las instalaciones de la paramunicipal, busca fomentar la sana convivencia y brindar a los jóvenes de la ciudad la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas, deportivas y culturales.

El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, elogió el talento de los muralistas tijuanenses Carolina Muñoz y Mode Orozco el cual refleja la vitalidad de los jóvenes a través del deporte, el arte, la música y colores vibrantes.

Reconoció el esfuerzo del director del IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros, por impulsar iniciativas que proporcionan espacios dignos y coloridos.

La “Explanada de las Juventudes” cuenta con acceso a internet gratuito y pretende ser un lugar donde se realicen actividades culturales, talleres y concursos semanales.

El artista urbano Mode Orozco expresó su agradecimiento por la oportunidad de contribuir con la transformación de la ciudad, así como la confianza otorgada por la alcaldesa para intervenir distintos puntos de Tijuana.

El mural, el cual puede ser apreciado por todos quienes acuden al IMJUV o transitan sobre Calzada Tecnológico, en la delegación Otay Centenario, refleja la vitalidad de los jóvenes a través del deporte, el arte, la música y colores vibrantes.

Las actividades en la “Explanada de las Juventudes” serán promovidas a través de las redes sociales del XXIV Ayuntamiento de Tijuana y se extiende una cordial invitación a artistas, movimientos culturales, talleristas, cantantes urbanos y al público en general para promover su talento en este lugar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos