sábado, junio 22, 2024
InicioTijuanaAYUNTAMIENTO DE TIJUANA BRINDARÁ CLASE MASIVA DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA ESTE...

AYUNTAMIENTO DE TIJUANA BRINDARÁ CLASE MASIVA DE LENGUA DE SEÑAS MEXICANA ESTE SÁBADO 8 DE JUNIO

  • Dicha actividad se llevará a cabo en el Parque Morelos, en el marco del Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana

Tijuana, Baja California, 07 de junio de 2024.- El Ayuntamiento de Tijuana encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), impartirá este sábado 08 de junio, una clase abierta de Lengua de Señas Mexicana (LSM).

A través de esta clase masiva que se realizará en el Parque Morelos, el Gobierno Municipal busca eliminar las barreras de comunicación entre las personas sordas y oyentes, además de fomentar la inclusión en todas sus formas.

La clase a la que se han registrado más de 150 personas, se llevará a cabo en el marco del Día Nacional de la Lengua de Señas Mexicana, celebrado el próximo 10 de junio, fecha en que se reconoció oficialmente como lengua nacional.

Las actividades inclusivas donde podrán participar todas las personas inscritas en la clase, darán inicio a las 9:00 de la mañana con un rally familiar, concluyendo con el programa a las 13:00 horas, en el Jardín Oriental, dentro del Parque Morelos, ubicado sobre el bulevar Insurgentes.

El Gobierno Municipal exhorta a todas los oyentes interesados en aprender las bases sobre esta lengua, registrarse a través de la siguiente liga: https://forms.gle/HGRgFeW5E6gRzf4c9, donde deberán llenar un breve formulario.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos