viernes, febrero 23, 2024
InicioTijuanaASOCIACIONES RELIGIOSAS APOYAN A LA SOCIEDAD TIJUANENSE: MONTSERRAT CABALLERO

ASOCIACIONES RELIGIOSAS APOYAN A LA SOCIEDAD TIJUANENSE: MONTSERRAT CABALLERO

• El objetivo es coordinar trabajos para continuar con la suma de esfuerzos y atender las necesidades ciudadanas

Tijuana, Baja California, 20 de diciembre de 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez se reunió con representantes de Asociaciones Religiosas con el fin de sumar esfuerzos y atender las necesidades ciudadanas.

“Unidos trabajaremos de la mano por una Tijuana más justa y con más oportunidades para todos, donde se atienda al débil, se apoye al necesitado, se proteja al huérfano, y se brinde progreso a las familias que deseen vivir con dignidad”, argumentó la alcaldesa.

Caballero Ramírez dijo que es imposible creer que algunos gobernantes siguen pensando que en Tijuana no hay niños descalzos, con necesidad de ser atendidos, por ello exhortó a los representantes de las diferentes asociaciones religiosas a unirse con un solo fin, ayudar a las familias vulnerables.

Ante los líderes religiosos recomendó sembrar juntos iglesia y Ayuntamiento, la paz y justicia para cosechar ciudadanos honestos, responsables y comprometidos con la sociedad, enfatizó la munícipe.

Para la alcaldesa este encuentro fue muy importante, principalmente en estas fechas, porque como lo ha hablado antes, hay que recuperar el tejido social, porque las obras de infraestructura ahí están, pero ¿qué hay de las obras de los hombres?, esas que perduran más”, comentó.

Por ello pidió la suma de todos para la transformación de actos que ayuden a la sociedad vulnerable, porque “yo no puedo sola, necesitamos reestructurar el tejido social unidos a través de la fe”, expresó la alcaldesa.

La alcaldesa de Tijuana, puso a disposición de las distintas instituciones religiosas la Subdirección de Asuntos Religiosos del XXIV Ayuntamiento, para cubrir sus necesidades a través de los servicios que otorga el Gobierno Municipal.
Además, los exhortó dar a conocer a la ciudadanía sobre los distintos programas con que cuenta el Ayuntamiento para saber a dónde acudir en caso de requerir algún tipo de apoyo.

Los representantes de las distintas instituciones, reconocieron el trabajo de la alcaldesa Montserrat Caballero y se comprometieron a continuar trabajando en coordinación con el Gobierno Municipal, para lograr la transformación de una Tijuana para todos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos