sábado, abril 27, 2024
InicioMexicaliNAVIDAD EN EL BOSQUE; UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

NAVIDAD EN EL BOSQUE; UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

Mexicali, B.C. A 20 de diciembre 2023.- Uniendo esfuerzos, el Bosque y Zoológico de la Ciudad en colaboración con Find a Story Entertainment llevan a cabo el espectáculo “Navidad en el Bosque”.

Al respecto, el director del Bosque y Zoológico de la Ciudad Geovanny López Rodríguez indicó que nuevamente se encuentran ofreciéndoles a las familias mexicalenses este divertido show navideño en donde actúan más de 100 artistas.

Mencionó que, “Navidad en el Bosque” se vivirá en dos modalidades, tanto peatonal y por automóvil, además destacó que el recorrido cuenta con diversas estaciones como: el Mundo de Mario Bros, el Castillo de Frozen, la Navidad de Star Wars, Buzón de Santa, por mencionar algunos.

López Rodríguez, recordó que esta actividad se realiza con inversión privada y patrocinios, por lo que los precios varían entre los 80 a 100 pesos por persona, asimismo invitó a reservar enviando un mensaje de WhatsApp a los números 686 463 7785 y 686 113 8752.

Finalmente, las y los interesados en conocer el calendario de las fechas del espectáculo a la página https://www.facebook.com/BosqueYZoologicoDeLaCiudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos