jueves, abril 18, 2024
InicioTijuanaARRANCA ARMANDO AYALA CAMPAÑA PARA EL SENADO DE LA REPÚBLICA

ARRANCA ARMANDO AYALA CAMPAÑA PARA EL SENADO DE LA REPÚBLICA

• Sostuvo un encuentro con tijuanenses en una Gran Asamblea realizada en la colonia Presidentes
• Previo realizó un recorrido por el sobreruedas Guaycura

Tijuana, Baja California, a domingo 3 de marzo de 2024.- En una gran asamblea en la Colonia Presidentes de Tijuana, el candidato de MORENA al Senado de la República por Baja California, Armando Ayala arrancó de manera oficial su campaña.

Arropado por militantes y simpatizantes, así como por su suplente Juan Meléndrez, el abanderado morenista, Armando Ayala presentó sus primeras propuestas enfocadas a llevar mayor bienestar a las y los bajacalifornianos.

El candidato precisó que sus propuestas están basadas en varios rubros, entre los que destacan Bienestar Social “Primero los Pobres”; Infraestructura, Desarrollo Económico, Agua para el Pueblo y Medio Ambiente y Protección Animal, por mencionar algunos.

De igual manera, dijo, se impulsará desde el Senado de la República, los 100 puntos presentados por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En ese sentido, el candidato, afirmó que apoyará la propuesta de Claudia Sheinbaum, de que las mujeres de 60 años y más reciban el apoyo económico equivalente a la mitad de la pensión de 65 años y más, así como la construcción de centros educativos de iniciación para que los hijos e hijas de madres solteras estén bien cuidados cuando vayan a trabajar.

“Sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación y construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, por ello, el próximo 2 de junio se debe de votar por MORENA”, recalcó.

Durante su mensaje, Armando Ayala destacó la importancia de darle continuidad al proyecto de nación que comenzó en 2018, con el triunfo del movimiento de regeneración nacional.

Por ello, es importante lograr el Plan C, para que se puedan concretar las reformas constitucionales que requiere el país, para acabar con los privilegios de los que más tienen, y beneficiar más al pueblo.

Armando Ayala afirmó que su campaña no será de derroche de dinero, será de propuestas y de cercanía con el pueblo, recorriendo los siete municipios de Baja California, visitando diriamente las colonias.

Recorre Armando Ayala sobreruedas Guaycura

Previo a la gran asamblea, Armando Ayala recorrió uno de los sobreruedas más tradicionales de la ciudad de Tijuana, el tianguis Guaycura, donde tuvo la oportunidad de platicar con la población sobre los ideales de la Cuarta Transformación.

El candidato a Senador de la República por MORENA, aprovechó el recorrido para exponer sobre sus propuestas que impulsará desde la cámara alta y entregó la Gaceta de Agenda de Campaña 4T e invitó a que el próximo 2 de junio, voten por MORENA, para que continúe el proyecto y los programas de Nación que desarrollará la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

En las actividades de este domingo 3 de marzo en la ciudad de Tijuana, acompañaron al candidato a Senador por Baja California de MORENA, el coordinador de campaña, Eduardo Vega; el consejero estatal, Sergio Ayala; el representante de las juventudes, Alberto Castellanos; Eduardo Pérez, representante del grupo empresarial por la 4T en Tijuana y Vicenta Espinoza, por mencionar algunas personalidades afines al movimiento de la Cuarta Transformación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos