martes, abril 16, 2024
InicioTijuanaAPOYA ALCALDESA DE TIJUANA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PLANTEL UNIVERSITARIO EN LA ZONA...

APOYA ALCALDESA DE TIJUANA CONSTRUCCIÓN DE NUEVO PLANTEL UNIVERSITARIO EN LA ZONA ESTE

*La alcaldesa acudió al banderazo de obra de CENYCA Universidad campus Casa Blanca

*Agradecen apoyo de la primera edil para la consolidación de este proyecto

Tijuana, Baja California, a 13 de febrero de 2024.- Convencida de que la educación es la base para un mejor futuro, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez reconoció a CENYCA Universidad por apostarle a la zona Este de Tijuana e iniciar la construcción de lo que será el campus Casa Blanca, dando más oportunidades académicas a esta área de la ciudad.

La titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana acudió este martes al banderazo del inicio de obra de este plantel educativo que atenderá la necesidad de servicios educativos en la población del Este, con programas educativos de calidad y accesibles para todos, a través de becas que permitan a más jóvenes integrarse a la matrícula de esta universidad privada.

Caballero Ramírez destacó la importancia de que el sector educativo esté volteando a ver otras zonas de Tijuana e invirtiendo en ellas, y aseguró que la llegada de esta escuela coadyuvará a detonar el desarrollo y progreso de dicha comunidad.

“A pesar de las críticas que me hacen en redes sociales, la educación es lo que me tiene aquí; siempre estuve con ese concepto de que la educación es la base para un futuro mejor y así fue, su servidora es perito en criminalística, perito en grafoscopía, licenciada en Derecho y tengo una maestría en Políticas Públicas, porque para la clase trabajadora no hay otra manera más que la educación”, indicó la primera edil.

Ante autoridades educativas y alumnos de CENYCA Universidad, la alcaldesa señaló que hoy Tijuana se encuentra en mejores condiciones, con más y mejores oportunidades educativas, por lo que reiteró el apoyo del Ayuntamiento a este proyecto que se traducirá en tijuanenses profesionistas y comprometidos con su entorno.

“Sigamos trabajando juntos para continuar impulsando recintos como éste, donde se preparen a cientos de generaciones de mujeres y hombres, semilleros de conciencias que muy seguramente contribuirán al sentido crítico e innovador del presente y por lo tanto, también sentarán las bases del futuro de nuestra ciudad”, apuntó.

El director general de CENYCA Universidad, Jesús Martín Arreola Barrón, agradeció a la comunidad estudiantil, sector educativo y en especial, al gobierno encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez por apadrinar este proyecto que tendrá un gran impacto social.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos