jueves, marzo 28, 2024
InicioTijuanaAPOSTEMOS POR UNA SOCIEDAD MÁS EDUCADA Y CON MÁS CONOCIMIENTO: ALCALDESA

APOSTEMOS POR UNA SOCIEDAD MÁS EDUCADA Y CON MÁS CONOCIMIENTO: ALCALDESA

• Montserrat Caballero beneficia a 270 jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con entrega de computadoras

• Es más importante invertir en las personas que en las cosas, afirmó la primera edil

Tijuana, Baja California, a 7 de diciembre de 2022.- Con una inversión de más de dos millones de pesos, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez entregó un total de 270 computadoras a igual número de estudiantes de nivel básico hasta superior, con la visión clara de apostarle a una sociedad más educada y con mayor conocimiento.

Durante la cuarta entrega de los dispositivos electrónicos a los alumnos de todos los niveles educativos de escasos recursos económicos, la alcaldesa reconoció el esfuerzo de los padres de familia que siempre se preocupan porque sus hijos puedan superarse y salir adelante.

Con el programa Todos Conectados, proyecto del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), el XXlV Ayuntamiento busca que todos los jóvenes tengan acceso y derecho a internet gratuito y a la información, pero se debe contar con las herramientas necesarias y más elementales como un equipo de cómputo, aseguró Caballero Ramírez.

“Como Alcaldesa de Tijuana, me queda claro que la tecnología tiene un papel cada vez más importante para la enseñanza, para el desarrollo personal y profesional de cada uno de ustedes. Me siento muy contenta por entregar estos equipos de cómputo a nuestros jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad porque sé que van a cumplir sus metas y sus sueños”, reiteró la primera edil.

En el patio central de palacio municipal, Caballero Ramírez agregó que la computadora es una herramienta para que todas y todos encuentren su desarrollo, superen los retos y obstáculos que les depara la vida y así puedan encontrar mejores oportunidades.

La munícipe insistió que su gobierno continuará con la disminución de la desigualdad de oportunidades en todos los niveles, ya que está realmente interesada en invertir más en las personas que en las cosas, jóvenes beneficiados a quienes les recordó que no será la primera vez que los vea.

Adelantó que su administración seguirá con más programas para que los estudiantes que desean salir adelante encuentren su desarrollo y sobre todo que tengan más y mejores oportunidades para vivir y lograr una mejor Tijuana, con más oportunidades para todos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos