sábado, febrero 4, 2023
InicioTijuanaALUMNOS DE PRIMARIAS MUNICIPALES APRENDEN LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA A TRAVÉS...

ALUMNOS DE PRIMARIAS MUNICIPALES APRENDEN LA IMPORTANCIA DE LA AUTOESTIMA A TRAVÉS DE LA LECTURA

Tijuana, Baja California, a 01 de enero de 2023.- Los alumnos de tercer grado de la primaria municipal Emma Anchondo de Bustamante,Turno Vespertino, aprendieron la importancia de la autoestima, gracias al cuento El Patito Feo que el director de Gobierno Municipal, Paul Esteban Corona Rodríguez, les relató.

Además de leerles el cuento, Paul Corona también les hizo algunas preguntas de comprensión lectora a los estudiantes, quienes se mostraron atentos durante la actividad.

La titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), Andrea Ruiz Galán, introdujo la dinámica de Cuentacuentos a los menores y presentó a la autoridad, acompañada de la directora del plantel y de la docente a cargo del grupo de tercer año.

Ruiz Galán explicó que esta actividad forma parte del programa “En Tijuana Leemos Todos”, el cual consiste en que alguna autoridad municipal o educativa, acuda a los planteles del municipio a leer un cuento, para que además de transmitir la importancia de un valor a los menores, fomente en ellos, la lectura y la imaginación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos