viernes, febrero 23, 2024
InicioTijuanaALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO CELEBRÓ “POSADA NAVIDEÑA PARA TODOS” CON MÁS DE 5...

ALCALDESA MONTSERRAT CABALLERO CELEBRÓ “POSADA NAVIDEÑA PARA TODOS” CON MÁS DE 5 MIL TIJUANENSES

• El Gobierno Municipal realizó tres festejos donde se dieron cita familias de las nueve delegaciones

Tijuana, Baja California, 15 de diciembre de 2023.- En compañía de más de 5 mil tijuanenses, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, celebró la “Posada Navideña para Todos” en tres diferentes escenarios donde se reunieron familias de las nueve delegaciones de la ciudad.

Como parte de las festividades, todos los menores asistentes recibieron un juguete, porque “esta navidad como se los prometimos, ningún niño tijuanenses se va a quedar sin regalo, y estamos cumpliendo, por eso estamos muy contentos, hoy estamos haciendo esta fiestecita para ustedes, además también les prometimos que ninguna familia se va a quedar sin cena navideña, esa es nuestra labor”, expresó la alcaldesa Montserrat Caballero.

La primera posada se llevó a cabo en la Unidad Deportiva La Morita, donde se dieron cita más de mil 500 personas de las demarcaciones Cerro Colorado, La Presa Este y La Presa Abelardo L. Rodríguez, quienes disfrutaron de música, piñatas, regalos y comida.

“Muchas gracias a todas las familias de La Presa Este, de La Presa Abelardo L. Rodríguez, y Cerro Colorado por estar presentes, aparte de hacer obras, de construirles el Parque del Cerro de Las Abejas, y de seguir cuidando el primer pulmón de la ciudad que es el Parque Morelos, es para nosotros muy importante traer momentos felices a las familias tijuanenses, por eso estamos aquí”, subrayó Caballero Ramírez.

La alcaldesa de Tijuana estuvo acompañada en la Unidad Deportiva La Morita por funcionarios de su gabinete, delegados y por la ex campeona mundial de boxeo, Jackie Nava, la “Princesa Azteca”, quien felicitó a Montserrat Caballero por el trabajo que ha realizado al frente de este XXIV Ayuntamiento; además exhortó a los niños y niñas presentes a esforzarse por cumplir sus sueños y a lograr ser los mejores en lo que hagan.

Posteriormente en la Unidad Deportiva Tijuana, ante aproximadamente 2 mil 500 residentes de colonias de las delegaciones La Mesa, Otay Centenario y Sánchez Taboada, la alcaldesa Montserrat Caballero enfatizó que, como prometió su Gobierno está haciendo entrega de regalos y cenas dignas a la ciudadanía.

“Somos familia y a la familia se le da lo mejor, por eso seguimos pavimentando en diciembre, también la próxima semana vamos a volver a entregar maquinaria a las delegaciones, y todavía nos alcanza para dar cenas y regalos navideños de calidad”, aseguró la primera edil.

La munícipe externó sus mejores deseos a las familias tijuanenses durante estas fiestas decembrinas, “lo mejor de esta temporada es disfrutar en unidad con los niños, porque la navidad es para ellos, así que dediquemos diciembre a hacer felices a los reyes del hogar”.

El secretario de Gobierno, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, señaló que hoy, como desde el primer día de su Gobierno, la alcaldesa Montserrat Caballero trabaja por las familias tijuanenses y continuará haciéndolo; aprovechó el momento para desear lo mejor a la ciudadanía durante el 2024.

Más tarde, acompañada también del regidor Óscar Montes de Oca y los delegados de Playas de Tijuana, de San Antonio de los Buenos y de la zona Centro, la alcaldesa de Tijuana, acudió al Gimnasio Independencia, donde festejó la “Posada Navideña para Todos”, con la asistencia de aproximadamente mil personas de esas demarcaciones.

“Gracias a las mamás y a los papás por traer a sus hijos, pido un aplauso para ustedes, porque estos regalos los compramos con ayuda de sus papás, ellos pagan la renta, el predial y entonces de esa forma me ayudaron a hacer este evento, así que cuando lleguen a su casa les dan las gracias por la cooperación que les pedí para hacer esta fiesta, porque ellos son los que hacen posible todo esto”, indicó la alcaldesa.

Montserrat Caballero reiteró su apoyo a las familias tijuanenses, afirmando que “sus papás no están solos, ellos están con la presidenta y la presidenta está con sus padres, así que espero que tengan una feliz navidad con sus familias”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos