sábado, mayo 18, 2024
InicioTijuanaAGREDEN A ARMANDO AYALA EN MACLOVIO ROJAS

AGREDEN A ARMANDO AYALA EN MACLOVIO ROJAS

TIJUANA 06 de abril de 2024.- Reportan la agresión a Armando Ayala por una mujer al término de un evento con militantes y simpatizantes de MORENA, en el poblado Maclovio Rojas, que se encuentra ubicado al este de Tijuana.

Versiones indican que la mujer, identificada como Kasandra Hernández, una de las líderes de los posesionarios del Maclovio Rojas, llegó acompañada por al menos tres jóvenes conocidos como “los hijos de Manuelita”, hasta donde se realizaba una asamblea encabezada por Armando Ayala, candidato de MORENA al Senado, y la cual ya había concluido.

Según testigos, el candidato se encontraba dialogando con líderes de choferes y transportistas, mientras que colocaba su propaganda en las unidades conocidas como “rojo y negro”, cuando la mujer se fue contra Ayala, mientras le gritaba y atacaba con un megáfono.

Rápidamente los presentes protegieron al presidente, con licencia, de Ensenada y lo sacaron del lugar mientras mujeres otras mujeres encaraban a la presunta agresora y la expulsaban de ahí.
Al mismo tiempo, otra de las mujeres refirió que Hernandez intentó atropellarla cuando caminaba con sus dos hijos por donde se realizaba el evento.

Residentes indicaron que percibieron a la agresora “como poseída”, otros que tal vez tenía una crisis nerviosa, mientras que para otros “parecía como drogada’’. Hasta el momento no se ha emitido ningún reporte médico que indique el estado de salud de Ayala.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos