sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliSE REGISTRA PANCHO FIORENTINI POR EL PAN

SE REGISTRA PANCHO FIORENTINI POR EL PAN

•Buscará ser alcalde en los próximos comicios

MEXICALI, B.C. Domingo 7 de abril de 2024. En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEE BC) ante poco más de 400 invitados, se registró Francisco “Pancho” Fiorentini Cañedo, para contender por la Presidencia Municipal de Mexicali.

Será el abogado y activista ambiental Jaime Dávila Galván quien lo acompañe como suplente, como propietaria de la Sindicatura la abogada María Fernanda Rizo, como Regidores completan la planilla: Manuel Rudecindo García, Sandra Cota, Gustavo Magallanes, Edel De La Rosa, Gerardo Ayala, Deborah Flores, José Luis Anaya y Lucía Villareal.

Fiorentini, señaló que ha logrado cambios en las Leyes y reformas sin necesidad de ser legislador principalmente en temas anticorrupción, aunque los actuales gobiernos lo desarticularon.

Además expuso que, la gran inconformidad de la ciudadanía por los ataques en contra de instituciones como el INE, la creciente y cruda inseguridad e impunidad que se vive en la Ciudad, son detonantes para que los actuales gobiernos dejen paso a la alternancia con mejor idea de gobierno y administración de los recursos.

En su intervención destacó que además la actual alcaldesa hará uso de los beneficios de la “Ley Gandalla” por lo que atenderá a medias su responsabilidad para andar en campaña la otra mitad de su tiempo, lo cual “es sumamente preocupante” merecemos algo mucho mejor los Mexicalenses, agregó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos