sábado, mayo 18, 2024
InicioTijuanaACUDE BADIOLA MONTAÑO AL FORO DIÁLOGOS POR LA DEMOCRACIA DE CETYS UNIVERSIDAD

ACUDE BADIOLA MONTAÑO AL FORO DIÁLOGOS POR LA DEMOCRACIA DE CETYS UNIVERSIDAD

• Los jóvenes son gente con ímpetu y verdaderos deseos de un mejor país.
• Las nuevas generaciones tienen ideas frescas e innovadoras, piensan y actúan a futuro.


La integración de un Consejo consultor en el que participen ex presidentes municipales de la ciudad a fin de que con su experiencia se sumen a proyectos en beneficio de Tijuana, será una de las principales tareas que Miguel Ángel Badiola Montaño llevará a cabo durante su administración.

Con este compromiso el candidato del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) dio inicio su presentación con estudiantes de CETYS Universidad durante el foro denominado Diálogos por la democracia, en el que expuso la importancia de sumar a aquellos que ya transitaron por la administración de esta ciudad “porque siempre tendrán algo que aportar”.

Explicó que al igual que en otras encomiendas al frente de cámaras y organismos de la sociedad civil en las que ha tenido la oportunidad de servir, el Ayuntamiento de una ciudad también requiere de la suma de esfuerzos “por lo que borrar sin razón lo realizado por quienes te antecedieron, es el mayor error ya que son justamente quienes conocen el camino que habrás de transitar”.

Sobre el particular, Badiola Montaño se comprometió a dar seguimiento a cada uno de los proyectos que han aportado algo bueno a Tijuana “sin importar colores, ideologías o personas, lo correcto es continuar con los programas que nos ha generado un beneficio”.

Dijo que para ello, también invitará a jóvenes egresados de diferentes carreras al reconocer que las nuevas generaciones tienen ideas frescas e innovadoras; piensan y actúan a futuro; son el presente que necesitamos, ya que muchas de sus aportaciones se basan en las nuevas tecnologías y por ende, son mejores.

Estoy convencido, dijo el candidato del PES, que la suma de esfuerzos, de talento, de voluntades, de experiencia y capacidad siempre darán buenos resultados; seré un presidente municipal que invite a aquellos que tienen algo que aportar en beneficio de nuestra ciudad, yo quiero cerca de mí a gente preparada y conocedora en todos los ámbitos, porque pretendo dejar una mejor ciudad y para lograrlo necesito de mujeres y hombres capaces.

Asimismo, Badiola Montaño señaló que en la administración a su cargo, los jóvenes jugarán un papel preponderante “porque en ustedes, veo a quienes tienen talento, ímpetu y voluntad de hacer mejor las cosas para tener un México mejor”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos