miércoles, abril 24, 2024
InicioTecateSEDESOL INAUGURA COMEDOR COMUNITARIO

SEDESOL INAUGURA COMEDOR COMUNITARIO

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) inauguró comedor comunitario en colonia Nueva Hindú, como parte del programa Cruzada Nacional contra el Hambre en conjunto de los programas sociales federales se siguen apoyando a quienes sufren de carencia alimentaria; con un presupuesto  de 150 mil pesos en estructura y gracias a la donación del terreno por parte  Héctor Rodríguez Ramírez se establece el nuevo comedor comunitario ¨Semilla de Amor¨,  mismo que apoya diariamente a 120 beneficiarios proporcionándoles 240 platos de alimento entre desayuno y comida, proveyendo  así una comida sana, variada y suficiente.

Durante la  inauguración se contó con la presencia de el Alcalde de Tecate el Ing. César Moreno González de Castilla, Adriana López Quintero Coordinadora Estatal del Programa de Comedores Comunitarios, así como Nereyda Fuentes Presidenta Electa, el Comisario Ejidal Antonio Rodríguez Arroyo, Adela Martínez Presidenta del Comedor  Comunitario y el Encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), el Lic. Carlos Ernesto Conde Cárdenas.

El Lic. Conde, comento “es un gran orgullo contar con un personal tan dedicado; nuestras cocineras y ayudantes; son voluntarias que con su enorme corazón apoyan el buen desarrollo de los comedores comunitarios, así mismo se cuenta con encargados de comedores los cuales son  personal de la secretaria, quienes vigilan el buen uso y funcionamiento de los mismo”.

Para finalizar el evento se llevó a cabo de manera simbólica el corte de listón, para quedar formalmente inaugurado el comedor 183 en el estado de Baja California.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos