lunes, abril 15, 2024
InicioTecateSE MANTIENE ARMANDO AYALA COMO FAVORITO AL SENADO

SE MANTIENE ARMANDO AYALA COMO FAVORITO AL SENADO

• PROMUEVE EN TECATE LAS PROPUESTAS DE LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE MÉXICO, CLAUDIA SHEINBAUM

Tecate, Baja California, miércoles 20 de marzo de 2024.- “Las encuestas nos ponen como amplios favoritos para ganar en la elección del 2 de junio y eso es gracias al trabajo de los gobiernos de la cuarta transformación”, afirmó el abanderado morenista al Senado de la República, Armando Ayala Robles.

Al encabezar una asamblea en el municipio de Tecate, el candidato en fórmula con Julieta Ramírez, hizo referencia a la encuesta dada a conocer este día por Massive Caller, donde los representantes de Morena tienen una ventaja de 36.9 por ciento contra los competidores más cercanos.

En ese sentido, la fórmula de Morena al Senado por Baja California, integrada por Julieta Ramírez y Armando Ayala tiene una preferencia del 55.8 por ciento, lo que representa un incremento del 1.3 por ciento en relación con la medición anterior.

Inclusive, con base en la encuesta de Massive Caller, Armando Ayala y Julieta Ramírez son los que mayor crecimiento tuvieron, seguidos por los candidatos del PVEM, mientras que algunos bajaron puntos.

Esta medición se realizó el 19 de marzo del presente año y tiene un margen de error de más menos el 3.4 por ciento.

LAS PROPUESTAS DE MORENA BUSCAN EL BIENESTAR DE TODAS Y TODOS

Como parte de su agenda, el candidato a Senador de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala, visitó este jueves los municipios de Tecate y Playas de Rosarito, donde destacó que las propuestas de Morena buscan el bienestar de todas y todos los mexicanos

“Con el Plan de los 100 pasos para la transformación de la doctora Claudia Sheinbaum y con la consolidación del segundo piso de la 4T, habrá mayor bienestar para toda la población”, recalcó.

Por ello, dijo, Armado Ayala es importante de que las y los bajacalifornianos salgan a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos de Morena y con ello, aseguramos el Plan C y un mejor porvenir para todos y todas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos