domingo, marzo 3, 2024
InicioTecateREGISTRA ROMÁN COTA SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE TECATE POR MORENA

REGISTRA ROMÁN COTA SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE TECATE POR MORENA

El Diputado agradeció el acompañamiento y el respaldo de la población para abanderar los valores de la Cuarta Transformación.

Tecate, B.C. a 21 de noviembre 2023.– Román Cota Muñoz registró su precandidatura a la presidencia municipal de Tecate, agradeciendo el respaldo de las y los tecatenses y abanderando los valores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y de la Cuarta Transformación.

“Hoy me presento ante ustedes para comunicarles formalmente mi registro como precandidato para las elecciones de 2024; como a lo largo de mi trayectoria, mantengo el interés de transformar la política para hacerla más cercana a la gente”, subrayó.

En ese sentido, destacó que, a través de su gestión como Legislador, he escuchado las necesidades de las y los tecatenses y buscado soluciones reales para mejorar su calidad de vida, lo cual se tradujo en la presentación de iniciativas con enfoque social y la gestión de apoyos y programas para las comunidades con mayor necesidad de atención en Tecate.

El Representante de Tecate ante el Poder Legislativo, manifestó sentirse profundamente identificado con los valores y compromisos de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador. “Su legado social y político me inspira y motiva cada día dar lo mejor de mí en beneficio de nuestra gente”.

Asimismo, reconoció el liderazgo y la sensibilidad política que ha demostrado la Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, al decidir trabajar conjuntamente con el Poder Legislativo y Judicial de Baja California en beneficio de todas y todos, especialmente de las personas pertenecientes a los grupos en contexto de vulnerabilidad.

Cota Muñoz subrayó que su compromiso es trabajar incansablemente para convertir a Tecate en la ciudad próspera, segura y con oportunidades que nuestras familias merecen.

“Soy un joven profesionista de Tecate que sabe lo que se necesita para impulsar la economía local, combatir la inseguridad, así como para dignificar la vivienda, los servicios públicos y la atención ciudadana”, sostuvo.

“Quiero impulsar a Tecate a seguir soñando en grande para construir el municipio próspero que debemos ser, que la magia de nuestra tierra nos una. Que no les quepa duda: pondré Con Paso Firme todo mi empeño para que Tecate siga siendo un Pueblo Mágico con un futuro brillante”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos