lunes, mayo 20, 2024
InicioTecatePROPONE ROMÁN COTA ACCIONES DE REHABILITACIÓN Y BACHEO EN LAS VIALIDADES DE...

PROPONE ROMÁN COTA ACCIONES DE REHABILITACIÓN Y BACHEO EN LAS VIALIDADES DE TECATE

Para que las y los tecatenses tengan acceso a una mejor movilidad y puedan pasar más tiempo con sus seres queridos

Tecate, B.C. 21 de abril 2024.- Con el objetivo de que las y los tecatenses tengan acceso a una mejor movilidad y puedan pasar más tiempo con sus seres queridos, el Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de acciones de rehabilitación y bacheo en las calles de Tecate.

Estas acciones, contempladas para realizarse una vez asumida la Presidencia Municipal, corresponden a su estrategia en materia de infraestructura y desarrollo urbano para transformar a Tecate, en la cual se incluyen 29 compromisos con la comunidad para pavimentar vialidades, de manera prioritaria, en 18 colonias y fraccionamientos, destacó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

Precisó que las colonias y fraccionamientos que serán atendidas como parte de esta estrategia son: Aldrete, Bella Vista, Burócratas, Colosio, El Escorial, Emiliano Zapata, Fundadores, Jardines del Río, Libertad, La Bondad, La Sierrita, Las Torres, Los Maestros, Militar, Mirador II, Pro-Hogar, Tepeyac y Valle Verde.

“El movimiento social y humanista de la Cuarta Transformación ha puesto siempre en el centro de sus acciones el bienestar y el desarrollo de la población. Por eso tenemos la convicción que mejorar la movilidad debe ser un tema prioritario, ya que de ello dependen los traslados a las escuelas, a los centros de trabajo, así como para el esparcimiento y la convivencia”, subrayó Cota Muñoz.

“Nuestro Pueblo Mágico se encuentra en un momento crucial en su desarrollo, donde la mejora de la infraestructura se ha vuelto un tema prioritario para garantizar la calidad de vida de todas las personas y, de esta manera, mejorar las condiciones de bienestar y desarrollo para todas las personas”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos